Contempla!

domingo, 10 de febrero de 2013

Santidad y Juventud.

¿Quién dice que no se pueden los Santos Jovenes? Esta fotografía, muestra claramente como en nuestra cotidianidad se puede lograr. Mi mayor deseo, mi aspiración, mi razón de ser...es ser Santa, agradar a mi Creador, seguir Su Voluntad, imitar a mi amada Madre María. Se necesitan Santos que vean peliculas, que salen a comer, que estudian, que pasan tiempo con sus amigos y familia..Pero que al mismo tiempo, rezan el rosario, escuchan la Palabra de Dios, lo contemplan en la eucarístia, que oran y luchan por las almas para alcanzar la salvación. Que reconocen a Dios por sobre todo, y está en primer lugar. Que se divierten de una manera sana y adecuadamente. Que no se averguenzan de decir : No hay nadie como Dios. Santos del siglo 21, santos de hoy.


31 comentarios:

  1. que bonito este diseño me encanta y mas todad tus publicaciones son muy interesantes e ignovadores

    ResponderEliminar
  2. Que cierto!... Me parece super que con una sola imagen se muestre que los Santos podemos ser todos y que ni la actualidad ni la tecnologia ni nada, son impedimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es exactamente eso, lo que quiero dar a conocer..La Santidad no es imposible..es más posible de lo que creemos, sólo debemos abrazarla y acogernos a ella.

      Eliminar
  3. mme gusta mucho tu blog porque es muy expresivo y de mucho para pensar

    ResponderEliminar
  4. Es importante que el joven de hoy en día, se de cuenta y aprenda a conocer a Jesus, y que la tecnologia no sea un impedimento para eso

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tematica sobre todo por que habla mucho de la realidad de los jovenes cada uno tiene que tomar conciencia

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho que hables de la realidad de la mayoría de jóvenes en el país, estos temas a tratar son muy importantes para nosotros los jovenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy importantes y escenciales para cada uno de nosotros.

      Eliminar
  7. me gusta mucho el tema que tratas ya que muchos jovenes solo piensan en la tecnología y hacen a un lado a jesus

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho! y respeto en un 100 % por siento tu enfasis teologico pues hace que tu blog no solo inspire tranquilidad sino tambien confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tolerancia Lina :D me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  9. Super interesante el blog y es muy cierto lo que hablas ... la juventud y la santidad tambien van de la mano hay muchos jovenes que son llamados por Dios para estar a disposición de El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! El amor de Dios es tan grande, que sólo este puede llenar el vacío tan inmenso que mantiene nuestro corazón.

      Eliminar
  10. Tienes muy buenos temas y un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante este blog nos pone a reflexionar sobre la realidad de las cosas y en lo que verdaderamente deberíamos preocuparnos y tomar como prioridad que es a Dios

    ResponderEliminar
  12. super interesante tu blog muy estetico ademas

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la tematica de tu blog, bastante reflexivo e innovador

    ResponderEliminar
  14. que hermoso blog felicitaciones y super reflexivo el mensaje

    ResponderEliminar